Links

Desbloquear ip

En NeboxHost.cl usamos sistemas de seguridad para evitar los ataques mal intencionados de terceros.
  • Bloqueamos ip por intentos fallidos de ingreso a cPanel, Webmail, o cualquier otro servicio cPanel
  • Bloqueamos ip por intentos fallidos de conexión a nuestro servidor mediante SMTP, IMAP, POP
  • Protegemos los archivos wp-config.php y xmlrpc.php que son propensos a ataques.
Al poseer este tipo de configuraciones suelen ocurrir falsos positivos esto quiere decir que su ip puede ser bloqueada por la siguientes razones:
  • Intentos fallidos con datos incorrectos de cuentas de correos mediante IMAP - POP esta es la razón principal de todos los bloqueos de ip en nuestros servidores.
  • Intentos fallidos de ingreso a cPanel o Webmail con datos incorrectos.
  • Paquetes fallidos al intentar conectar mediante /wp-admin/
Cuando su ip es bloqueada por nuestro firewall deja de tener acceso a todos los servicios alojados en nuestro servidor es por ello que no visualiza su sitio web y tampoco puede enviar o recibir correos electrónicos.
Hemos implementado una herramienta en nuestra área de clientes para que usted mismo pueda verificar si su ip esta bloqueada y pueda desbloquearla.
Ingresamos al área de clientes https://clientes.neboxhost.cl
Ya dentro del área de clientes podrán observar una opción "Desbloquear ip"
Simplemente debemos ingresar en dicha opción y el sistema automáticamente detectara nuestra ip, si queremos desbloquear la ip de otra conexión solo debemos ingresarla.

¿Cómo puedo saber cual es mi ip publica?

Fácilmente, solo debes ingresar desde tu conexión a los siguientes sitios