Desbloquear ip
Última actualización
Última actualización
En NeboxHost.cl usamos sistemas de seguridad para evitar los ataques mal intencionados de terceros.
Bloqueamos ip por intentos fallidos de ingreso a cPanel, Webmail, o cualquier otro servicio cPanel
Bloqueamos ip por intentos fallidos de conexión a nuestro servidor mediante SMTP, IMAP, POP
Protegemos los archivos wp-config.php y xmlrpc.php que son propensos a ataques.
Al poseer este tipo de configuraciones suelen ocurrir falsos positivos esto quiere decir que su ip puede ser bloqueada por la siguientes razones:
Intentos fallidos con datos incorrectos de cuentas de correos mediante IMAP - POP esta es la razón principal de todos los bloqueos de ip en nuestros servidores.
Intentos fallidos de ingreso a cPanel o Webmail con datos incorrectos.
Paquetes fallidos al intentar conectar mediante /wp-admin/
Cuando su ip es bloqueada por nuestro firewall deja de tener acceso a todos los servicios alojados en nuestro servidor es por ello que no visualiza su sitio web y tampoco puede enviar o recibir correos electrónicos.
Hemos implementado una herramienta en nuestra área de clientes para que usted mismo pueda verificar si su ip esta bloqueada y pueda desbloquearla.
Ingresamos al área de clientes https://clientes.neboxhost.cl
Ya dentro del área de clientes podrán observar una opción "Desbloquear ip"
Simplemente debemos ingresar en dicha opción y el sistema automáticamente detectara nuestra ip, si queremos desbloquear la ip de otra conexión solo debemos ingresarla.
Fácilmente, solo debes ingresar desde tu conexión a los siguientes sitios